jueves, 28 de abril de 2011

Estacionario de Cartas

Dentro del apartado de Técnicas de Scrap de Divas In Recycling, Sildain nos propuso estre trabajito que si bien es muy sencillo es bastante práctico y nos ahorra unos cuantos billetitos.
Ademas es sensacional poder personalizar una tarjeta de notas o un papel para carta. En este caso yo utilizé papel para notas cortas que son las que mas uso y use diferentes sellos. Igualmente se pueden decorar mas con polvos metálicos, piedritas o cualquier otro elemento que queramos ponerle. Yo las hice sencillas pero tal vez al momento de enviarlas puedo ponerles algun adorno más.












lunes, 25 de abril de 2011

Colección Vintage Con Magdalena Cortéz

Estamos trabajando en la *Colección Vintage* que es una serie de tarjetas que haremos en esta tarea que nos asignó nuestra Super Diva  Magda, el reto dice asi: *Se trata de que hagas una tarjeta femenina con una imagen vintage y esta es la primera para que empezemos a hacer nuestras colección de 6 tarjetas y al final haremos una bolsita en donde las vamos a colocar y puede ser un lindo regalito*, que les parece? Se lee bastante interesante!!! En la página de Divas In Recycling, encontraran este reto y muchos más!

Esta es mi primera tarjeta del set y el primer modelo que nos dió Magda Cortéz, creadora de este reto.
En esta tarjeta los elementos eran una fotografía vintage y la frase para ti.
 


Esta es la segunda tarjeta, inspirada en el modelo que nos proporcionó Esther.
Los elementos de esta tarjeta eran el color rosa y una silueta vintage.

Esta es la tercera tarjeta de la colección, la cual lleva como elementos que sea una tarjeta postal, las estampillas y un botón metálico. Este modelo fue proporcionado por Anna Gala.


Cuarta tarjeta de la colección. Este modelo nos propuso Lizet, y los elementos eran listón y una llave real.


Quinta tarjeta de la colección, en la que Monste pidió de elementos, recorte de revista y flor de tela.

Sexta Tarjeta de la colección inspirada por Karla, quien nos animó a usar como elementos mariposas y encaje.

La séptima tarjeta es la que yo propuse como inspiración,  de este reto de nuestra Super Diva Magda de la Colección Vintage, los elementos a usar fueron: una zapatilla, una llave y/o una etiqueta.


Y finalmente, para cerrar con broche de oro esta bella colección la cajita porta tarjetas, tutorial de Magda.

Y asi es como se ve ya completa mi Colección Vintage:


Gracias Magda Cortéz por este bellísimo tutorial.

Pongamonos Shabby Con Maria Castillo

Este es un reto puesto por nuestra Diva Maria Castillo, dentro de la página Divas In Recycling, un colgante y una tarjeta muy shabby chic...pase una tarde fantástica tratando de cumplir con el reto y aqui estan las fotos del resultado:

Tarjetita y Regaderita:




sábado, 23 de abril de 2011

Almohadilla

Otra actividad en el foro de Divas in Recycling, es esta almohadilla, un tutorial que nos proporcionó Silvana, y que disfrutamos mucho haciendolo y que es una cajita muy versatil para regalo, tanto como para llenarla de ricos chocolates y dulces, como para hacer una version para poner cualquier sorpresita adentro.


Tarjetas Con Magda

Dentro de las actividades de este mes de Abril,  en el foro, tenemos una variedad de tares, en esta ocasion Magda de Divas in Recycling  nos puso el reto de estas tarjetas, en las cuales habia que poner ciertos elementos, y determinado diseño, algunas de las caracteristicas que debian llevar las tarjetas eran,  en una, dos colores solamente y los 6 cuadro, en la otra encaje y botones, aqui les muestro mi interpretacion.

sábado, 9 de abril de 2011

UNA BROCHA!!!!

Hola, en esta ocasion quiero compartir con ustedes esta idea de nuestra creativisima Magda de Axes Design, este tutorial puesto por ella, lo encontraran en Divas In Recycling, en el apartado de Alterados y Reciclados.
Si les gustan las manualidades las invito a visitar los maravillosos foros de Divas In Recycling


Mi Brocha: esta brochita es un recordatorio de la graduacion de mi hijo.




NOSOTROS

NUESTROS AMIGOS MAS QUERIDOS Y MI HIJO

MI FAMILIA Y MI HIJO

MI HIJO

sábado, 2 de abril de 2011

Abril

Hola a todas!
He encontrado en esta terapéutica actividad, un arco iris de colores que han ido iluminando mas mi vida.

Desde paz, calma y tranquilidad al estar trabajando en algun bello proyecto hasta poder hablar con gente nueva que brindan su apoyo, amistad y cariño.



 Aqui empiezo un nuevo camino lleno de color,  con la compañia de muchas personitas que con su creatividad e imaginación nos contagian y nos hacen redescubrir el arte de crear de la nada, de lo poco y de lo mucho.
En el apartado de Mis Tarjetas podrán ver otros trabajos.

Estos son algunos de los retos que he eleborado en compañia de ellas.
Ellas son las Divas in Recycling!!