jueves, 29 de septiembre de 2011

Blog Hop *Entre Amigas* de Axes Designs

Aqui estamos en este Blog Hop que organiza Magda Cortez de Axes Designs, comienza hoy 30 de Septiembre y termina el dia 2 de octubre;  como ya sabrán las Divas In Recycling están siempre tratando de cuidar el medio ambiente por medio del reciclaje y de eso precisamente se trata este Blog Hop, las invito a seguir saltando de Blog en Blog para que vean, disfruten y aprendan de los reciclajes que hacen las integrantes de este maravilloso foro de  Divas.

Yo reciclé una revista,  para ser exacta un TV y Novelas que ya estaba casi en el bote de la basura, como ya se acerca la época decembrina, me adelanté un poqutín a la fecha y vean lo que hice...espero les guste tanto como a mi..esta hecho doblando cada una de las hojas de la revista y sentado en una base cuadrada de cartón o cartulina.

Aquí esta como queda después de doblar todas las hojas y sin decoración alguna

Y así quedó ya decorado.....


Y como siempre diré la imaginación es el límite!!! Se puede adornar de muchas formas y estilos.

El Blog Hop inicia aquí------ Axes Designs - Magda Cortez
Ahora estas aqui------------ Krystal's Designs
Puedes seguir aquí--- Latina Crafter - Diana Maldonado




domingo, 25 de septiembre de 2011

Aventuras en Jeans - Jess

Hoy le toca estar de regreso después de mucho tiempo a Jess y en esta ocasión nos trae  no un tutorial sino una actividad-reto a realizar
Como siempre estamos pensando en el reciclaje, y en darles nuevos usos a las cosas el otro día arreglando los cajones de ropa de sus hijos se encontró un pantalón de mezclilla que ya no les quedaba, así que decidió reciclarlo y hacer un mini-album. así que el reto que nos propone es este y lo pueden ver en el apartado de Alterados y Reciclados de las Divas

USAR UNA PRENDA DE MEZCLILLA EN DESUSO PARA CREAR UN MINIALBUM, CON LAS PAGINAS Y EL ESTILO QUE USTEDES QUIERAN. PUEDEN USAR LA TELA PARA HACER ADORNOS COMO YO HICE, USARLA PARA HACER LAS PAGINAS, A MANERA DE CARPETA PARA EL MINI.... EN FIN, SU IMAGINACIÓN ES EL LÍMITE.

Para variar yo cambié en poco el concepto ya que no tengo fotos, pero lo transformé en una carpeta de notas porque eso si utilizo mucho, soy de las que siempre ando anotando todo, use una libreta universtaria a rayas y un pantalón de mezclilla que pensaba donar.


 La bella florecita roja grande es un regalito de Nana






Inchies For You - Moni

Recién hemos empezado a trabajar las Inchies en el foro de Mixed Media de la página de las Divas, Moni es la moderadora de este apartado, y por primera vez estoy haciendo las mías que ahora comparto con ustedes.
Nos dieron a escoger tres temas: Dreams, Party Scrap y For You, siendo este último el que yo elegí.

Que les parecen?







Gracias a todas por sus lindos comentarios!

Mis Notas - Mini Album

Hoy les muestro un proyecto que hice de un tutorial que está en la página de Divas y que Yesenia nos proporcionó como un Diario de viaje, de ahí tomé la idea para hacer este cuaderno de notas con sobres amarillos reciclados, alterados y vean ustedes el resultado.

Tiene bolsillos, etiquetas, y hasta una libretita para hacer anotaciones.





lunes, 19 de septiembre de 2011

Trabajos de Hoy Lunes

Bien, como el domingo me la pasé chateando con mis amigas del foro de Divas y no hice nada de scrap, hoy lunes después de terminar mis labores de chacha, me puse muy en forma de scrapera y aqui tienen lo que hice para ir aumentando lo que voy a presentar en una mini exhibición que haré en próximas semanas.

Una Tarjetita:



 Un Mini Album:






 
 



Estas son las etiquetas que van dentro de los bolsillos, donde podemos poner fotos o escribir algo.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Tarjeta con Tag - Magda C.

la Super Diva Magda nos trae un tuto de una tarjeta con tag usando la técnica de embossing y tintas, el tutorial lo pueden ver en el foro de Tarjetas aqui.
Como siempre en la página de las Divas nos mantenemos trabajando y aprendiendo nuevas técnicas.

Les dejo mi versión adelantandome un poquito a las fechas festivas de octubre.

ATC de Septiembre - Stella

Hola, como cada mes la Super Diva Stella nos da temas para la elaboración de las ATC, este mes fueron 4 temas, que podíamos combinar a partir de dos temas, pudiendo mezclar 3 o los 4!!! Los temas son: Otoño, Colores Tierra, Brumas y Cumpleaños (este mes Stella cumple añitos, para ser más exacta el dia 22)
Yo me atreví a combinar los 4 y no me fue nada fácil...aquí pueden ver el resultado y las invito a ver la diferentes versionas de estas cards en la páginas de las Divas, en el foro de Mixed Media moderado por Stella.