domingo, 19 de junio de 2011

Divas se vuelven Vintage - Anna Gala

En este penúltimo día de la semana de celebración del Primer Aniversario de Divas In Recycling, le toco a la Super Diva Digital Anna Gala traernos un tutorial muy casero y al alcance de todas para poder hacer vintage todo lo que se nos antoje, sin necesidad de tintas ni herramientas especiales.
Les comento que fui honrada en ser la Diva Invitada de Anna y ha sido un verdadero placer trabajar con ella.
Bien, esto es lo que necesitamos:
Tarjeta de 4”x4” (cualquier color de fondo o puede ser para un LO o lo que gusten)
Hojas de libro
Café soluble
Esponjita para maquillaje
Pátina en el color que gusten
Palita aplicadora (de maquillaje)
Embellecedores como: botones vintage, sellos, recortes de papeles, de revistas, etc. (esto es al gusto y según el tema que elijan)
Pegamento

Y todo lo tenemos en casa, genial verdad?
Aqui les dejo mis trabajos con esta sencilla, práctica y económica *Técnica Vintage*


Un sobre manila reciclado y alterado que me viene genial para guardar documentos, cartitas o tarjetas con valor sentimental.


Este es el frente
 
Este es la parte posterior del sobre donde esta la cerradura
Una Tarjetita
Una  Etiqueta (Tag)
Un Pouch Para un Regalito 


2 comentarios:

  1. Como te he dicho tanto el sobre como la tarjeta te quedaron de miedo.

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!!, Krys esta todo hermoso me encantooooooooooooooooo!!!!.
    Cada dia me estas sorprendiendo con tus trabajos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.