jueves, 25 de agosto de 2011

Tags - Montse

Con los nervios de su "primera vez en tutoriales" la Super Diva Montse nos subió un tuto para hacer unos lindos tags, en los que el punto focal es trabajar el fondo del Tag con la Técnica de Sal.
El procedimiento lo pueden encontrar en la página de las Divas, en el foro donde estamos celebrando el Primer Scrap Boot Camp.

He de confesar que es la primera vez que hago este tipo de trabajo (como muchos otros) pero este me sacó canas verdes!!! Como no sabía que textura debería quedar hice dos tags y no me gustaron, por ahi en el foro la Diva Tere me explicó y con sus datos me puse hacer uno más (los demás los boté), pero...me inventé una mezcolanza para que según yo me quedara como debería de ser, la cuestión es que no se como DEBE de quedar, pero el resultado que obtuve me gustó mucho ya que quedó el tag como escarchado, me encantó.

Observenlo y me dicen que les parece...







La flor rosita que ven me la regaló Magda.
Esta escarcha es la que me encantó!

4 comentarios:

  1. La verdad es que me encanta como te ha quedado con la sal pegada así que habrá que probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo hermosa!!!! en realidad creo que algunas veces debemos seguir nuetrso propio camino para hacer las cosas, tu tag es tan hermosa!!!! wow Krys!, me ha fascinado!

    ResponderEliminar
  3. Bien por ese experimento porque te quedó muy bonito!!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado precioso!!! yo no se como hacerlo por que no tengo material para hacerlo pero algo me inventare!!
    la tuya me encanta!!!!
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.