domingo, 25 de septiembre de 2011

Aventuras en Jeans - Jess

Hoy le toca estar de regreso después de mucho tiempo a Jess y en esta ocasión nos trae  no un tutorial sino una actividad-reto a realizar
Como siempre estamos pensando en el reciclaje, y en darles nuevos usos a las cosas el otro día arreglando los cajones de ropa de sus hijos se encontró un pantalón de mezclilla que ya no les quedaba, así que decidió reciclarlo y hacer un mini-album. así que el reto que nos propone es este y lo pueden ver en el apartado de Alterados y Reciclados de las Divas

USAR UNA PRENDA DE MEZCLILLA EN DESUSO PARA CREAR UN MINIALBUM, CON LAS PAGINAS Y EL ESTILO QUE USTEDES QUIERAN. PUEDEN USAR LA TELA PARA HACER ADORNOS COMO YO HICE, USARLA PARA HACER LAS PAGINAS, A MANERA DE CARPETA PARA EL MINI.... EN FIN, SU IMAGINACIÓN ES EL LÍMITE.

Para variar yo cambié en poco el concepto ya que no tengo fotos, pero lo transformé en una carpeta de notas porque eso si utilizo mucho, soy de las que siempre ando anotando todo, use una libreta universtaria a rayas y un pantalón de mezclilla que pensaba donar.


 La bella florecita roja grande es un regalito de Nana






8 comentarios:

  1. Krys te quedó hermosa tu libreta... los jeans me encantan y aqui quedaron geniales. Yo tampoco tengo fotos así que creo que lo usaré en otra cosa también.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo genial tu libretita, me gustomucho como has adaptado las bolsitas de la prenda y luce fabuloso!!!!. Que linda!!!, me encanto!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!!!que buen trabajo!!besitos

    ResponderEliminar
  4. bella bella Krys!!! gracias por seguir el reto!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que linda te quedo tu libreta de notas hasta me has antojado de hacerme una jajajaa... esta preciosisima.. y con tus colores favoritos resalta mucho... gracias por seguir los retos en el foro!!

    ResponderEliminar
  6. Krys!!!! te quedo genial super linda la combinacion de colores y embellecedores, cada dia me sorprendes cuando te visito me alegro amiga ver tus progresos. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Mortal Krys te ha quedado el mini, esta bello.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó desde que lo vi en el foro la verdad las portada con mezclilla se ven de lujo.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.