domingo, 9 de octubre de 2011

Para el Cumpleaños de mi Hermana

 El pasado día 4 de octubre fué cumpleaños de mi hermana Ana, y para salir de la tradicional tarjeta de cumpleaños quise hacer algo diferente; hace un tiempo me gané una plantilla en la página de Creations By Ar de una zapatilla bellísima, así que pensé utilizarla para esta ocasión especial, ya podrán apreciar como quedó, agregué un mini album de etiquetas con las felicitaciones para mi hermana. que les parece?







Este es el mini album de etiquetas con las felicitaciones.




10 comentarios:

  1. Divino Krys niña me parecen geniales las frases
    Besos

    ResponderEliminar
  2. wau!!! seguro que le ha encantado por que es fabuloso!!! super orginal!

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso dan ganas de ponérselo en el pie, y las frases que has puesto son preciosas. Imagino que la habrá encantado.Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito. Me gusta mucho el modo en que habeis escrito las felicitaciones. :)

    ResponderEliminar
  5. que bonito regalo Kris!!!!hermosa que te ha quedado!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahyyyyyyyy que coquetera de zapato, me encanta, te felicito, tu siempre luciéndote. A mi que me fascinan los zapatos...

    ResponderEliminar
  7. Un regalo precioso, que zapato más original!, y las frases cargadas de buenos deseos. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso!!! además del zapato que lindo los buenos deseos en cada uno de los tag.
    Como siempre tus trabajos son maravillosos. Besos Mercedes (de Divas)

    ResponderEliminar
  9. Krys, me dejaste loca con este proyecto esta hermoso todo los colores, las texturas, el mini todito ajjaajja. Ademas los zapatos sonmi placer culpable. Wow, wow amiga como avanzas dia a dia. Besitos.

    http://vivijara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que pasada!! Es precioso!!! :) me quedo por tu blog! Un saludito ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.