viernes, 13 de enero de 2012

Primera Crop Online en Mixed Media de Divas - Enero 2012

Stella del Grupo de Mixed Media  en Divas ha propuesto hacer la primer Crop Online del 2012.
La Crop Online estara abierta desde hoy Viernes 13 al Domingo 15 de Enero.

PRIMERA PROPUESTA POR STELLA:
Les propongo hacer unas casitas 3D con icopor, ya que es un material muy fácil de cortar. Las podemos hacer del tamaño que deseemos, grandes o chicas. Para colgar o para colocar sobre algo...
Yo primero la queria hacer en madera, pero es mas engorroso asi que manos a la obra. primero se cortan y luego se forran con papel de scrap...

Mi versión esta hecha solo con cardstock (cartulina) y es una casita que servirá de bolsita (se le levanta el techo), las florecitas son hechas por mi,  y las ventanas tienen acetato para simular el vidrio;   ahí pondré los recuerditos que entregaré en la fiesta de cumple de mi mamá, cuando celebremos sus 80 años, en marzo próximo, primero Dios.

Que les parece?























9 comentarios:

  1. OMY!! eso darás de recuerdos?? no será mucho trabajo jajaja a.. te quedo preciosa!!! y tanto detallito.. Gracias por participar en el Foro... ya quiero ver los cientos de casitas.. o será que haces un fraccionamiento??

    ResponderEliminar
  2. Wow Krys... te tocará mucho trabajo. Esta bella!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita te ha quedado, con todos esos detallitos.

    ResponderEliminar
  4. Está preciosa Krystal!. Seguro que al 'natural' es todavía más bonita. Me gusta mucho el detalle de las ventanitas. :)

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado preciosa, y los detalles muy bien hechos, te felicito :D

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa y cuca
    Besos

    ResponderEliminar
  7. está preciosa Krys, llena de detallitos y cosas lindas!

    ResponderEliminar
  8. Llena de detalles lindos, un trabajazo!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una chulada de casita. Preciosa. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.