miércoles, 27 de junio de 2012

Mini Album Del Crop del Martes 26 de Junio

De nuevo hicimos un Mini Album en el crop de este martes 26, definitivamente me he enamorado de los minis, a pesar de que no les pongo fotos porque no son para mi uso personal.
Este modelo fué elección de Sam con la que comparto cada semana un reto de esta actividad por la cual compartimos el gusto por hacer y por  aprender cada vez algo nuevo, al igual que disfrutamos de un tiempo juntas, platicamos, bromeamos, reímos y no puede faltar el cafecito con pan birote recien hecho con mantequilla y/o mermelada.  Ahhh y de repente nos escapamos de shopping en algunas tienditas donde compramos algunos chunches como dice Nana. (Algunas no conocerán a Nana, ella es una compañera del grupo de Divas in Recycling a la que también aprecio muchísimo)

Este mini es fácilisimo de hacer, cada dos páginas esta hecha de una hoja de 12 x 12. Lo difícil para mi es la decoración y la que me lleva mas tiempo.

Lleva varios tags, use flores hechas a mano por mi, sellos, polvos para texturizar, piedritas, glossy accents en algunos detalles, y cortes diversos en papel y en cartulina. Tiene la opción de ponerle algunos bolsillitos mas de los que lleva por defecto, debido a su práctica estructura. Espero les guste.
























7 comentarios:

  1. Que bonito álbum, esta tan lleno de detalles :)! Te quedo fabuloso Krys!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado espectacular, me encanta.
    Gracias por compartirlo.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosas mas bonitas haceis, me encanta ese mini está lleno de detalles y colorido!!!!Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Se nota que la pasan genial! ese compartir tiempo y creatividad con otras personas es maravilloso! qué decir de tu mini? es una lástima que no los hagas para ti!! ya es hora de hacerte unito no?

    ResponderEliminar
  5. Hola Kristall! Qué lindooo! Completito de tagss! Me gustó muchoo!

    ResponderEliminar
  6. Que envidia !!! Poder compartir con las amiguitas scraperas y con estos resultados tan bellos. Te tengo un premio virtual en mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.