viernes, 27 de julio de 2012

Mini Album Reciclado - Esther Cagigal

Seguimos llenas de proyectos hermosos en el 2do Scrap Boot Camp, el dia 25 le tocó a la talentosísima Esther Cagigal, y haciendo honor al nombre de nuestro grupo Divas In Recycling su tutorial se trata de reciclar!!!!!

Aquí si que no hay pretexto para no hacerlo porque podemos usar de todo lo que tenemos a mano, cartones, corcholatas, plasticos, tapas, pedazos de papel, restos de pinturas etc etc...

Esta vez dedique este Mini Album a mis mascotas.....











9 comentarios:

  1. Bueno bueno, te ha quedado sensacional un recuerdo divino de tus mascotas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosida Krystal, los detalles están genial

    ResponderEliminar
  3. Krys eres una súper scrapera! Haces todos los tutos (o casi todos) y a todos les das tu aire personal. Me ha encantado este homenaje que les has hecho a tus mascotas. Yo tengo pendiente de hacerle uno al mío, y aprovecharé también el magnífico tuto de Esther. Ah! y precioso también lo que nos cuentas de ellos. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Krys que bello que te quedo. me gusta mucho. Tenes una mano para todos los proyectos , divina. Seguis siendo la más rápida del oeste y de una belleza extraordinaria todos tus trabajos. besitos

    ResponderEliminar
  5. que original te ha quedado, y cuantas cositas lleva, me encanta :D

    ResponderEliminar
  6. Hayyy Krys!!!, que bonito, y de tus mascoititas! Super dulce!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me hisicte llorar con las palabras que escribiste de tu Lucas, Me recordo una perrita que partio cuando mi hermano mayor y yo eramos niños, dolio mucho y aun la recordamos :'(

    ResponderEliminar
  9. Precioso trabajo y los detalles que has empleado lo ensalzan.
    Besos de colores.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.