lunes, 2 de marzo de 2015

Caja Alterada

Hola chicas, que he pasado un fin de semana de los que a mi me encantan, en pijamas, disfrutando uno dias fríos y lluviosos,  haciendo scrap y tomando cafecito!
Este fin de semana me dediqué a transformar una cajita que me regaló mi amiga Vero López y que me llego via mexpost desde Monterrey junto con otras cositas lindas.

Elegí los colores que usé en la Tag del proyecto anterior para que hicieran juego, ya que las pondré juntas, la cajita la utilizaré pra guardar mi mini-colección de aretes de los años 50's que tengo.

Decidí utilizar Técnicas Mixtas porque realmente me he enamorado del  "Embarre" como dice mi Sen Sei  Stella Ruiz Wiesheu, ya les había comentado que ella es una Artista que trabaja genial esta área, y ha sido ella la que me introdujo en este bello mundo y la que me animó a no tener miedo a esta maravillosa Técnica. Gracias Stella!!!! ( Si pulsan su nombre podrán pasar a su blog a ver sus trabajos).

Espero la crítica constructiva que me ayuda bastante a aprender!!!!

En las fotos pueden apreciar tanto el frente como los laterales y el interior de la cajita.










7 comentarios:

  1. Te quedo Divinaaaaaaa !!!!! primera ves que visito tu blog no sabia que tenias ;)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado divina!! y me dibujas una sonrisa en el corazón... llevo años compartiendo lo poco que se, y eres de las poquisimas que siempre tiene unas lindas palabras de agradecimiento para conmigo, eso dice de la clase de persona genial que eres!! te mando un gran beso, y te agradezco a mi vez tus palabras!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó preciosa Krys, me gustó los tonos q elegiste. Muy linda!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado!!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. muy lindo tu trabajo, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.