viernes, 17 de junio de 2011

Divas en la Cocina - Jess

En el cuarto día del DIVA-FEST y ahora es el turno de Super Diva  Jess  y su Diva invitada Ytzia, para presentarnos el tutorial. Magda le pidió que hicieramos algo original, rápido y lindo y a ella se le ocurrió crear un portarretratos MUY especial....  sí, porque está hecho con.... un rallador de queso. Todas estas ideas tan bellas y especiales son  solo porque estamos en plena celebración del Aniversario de Divas In Recycling.
Ha sido una idea muy original y todas las divas han presentado versiones muy bellas, me toca a mi presentarles la mia, un detalle es que yo no la usé como portaretratos porque no tengo fotos fisicas, solo digitales, la utilizaré como adorno de mi cocina y le puse MI RECETA FAVORITA. Este rallador tiene seis lados.
Los materiales que ultilizé son papel, hilo de yute, listón, flores y cortes de figuras con mi cricut.





 Aqui mi RECETA FAVORITA

6 comentarios:

  1. Kristal que lindo te quedó insisto, se ve precioso y me gustó el concepto de tu rallador.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te quedó genial! y yo aprovecharia el tamaño! dices que es gigante? haste un mini con tus recetas favoritas y mételo dentro, asi las tendras siempre a mano!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo PRECIOSO, me encanta como le has decorado, como te he dicho en el foro el mio tiene la misma idea y el rallador es igual de grande la ocasión merece la pena ¡todo a lo grande!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. me fascinóo este rallador asi de gigante y todo lo que le pusiste las decoraciónes y la receta super felicidades Krys merece un 10 de calificación jejejjeje!!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow Krys me encantó la receta, de esa es la que debo hacer todos los dias y el rallador está divino, ideal para la cocina. Todos los trabajos que has hecho para el DIva Fest estan sensacionales!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.