miércoles, 15 de junio de 2011

Dreams in a Bottle por Magda Cortez

Un bellísimo tutorial nos regalaron Magda Cortez, y sus Divas invitadas Eva, Dorita y Montse,  en este dia tan especial porque es la fecha exacta en que inició el Foro de Divas in Recycling, es un proyecto muy versátil ya que le podemos dar muchos usos, en mi caso será un detalle que adornará mi baño, en la base tiene muchos caracolitos de mar y arriba llevará jabones de colores rosas y azules. Gracias Magda por tan bello proyecto,  por las super actividades que hemos estado haciendo en esta celebración del Diva-Fest,  y por los momentos mágicos que hemos pasado en y durante esta semana de gran fiesta, en la cuál nos la hemos pasado de lujísimo.


7 comentarios:

  1. Krys, reitero que te quedo divina tu botellita, le haras un mini para el interior??, esta lindisima!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos colores y me ha encantado el uso que le has dado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Krytal te quedó bella tu botella! y en verso jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pero que rapidez, te que quedado precioso

    ResponderEliminar
  5. Que linda esta tu botellita me encanto ese color coral y todos los detallitos que usaste. Bueno esa mariposita me encantoooooooooooo. Te pasaste por lo rapida y linda que quedo. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Krys esta hermosa tu botella, me encantaron los colores y los detallitos que le pusiste... SIgamos celebrando con scrap!!!

    Besos...

    ResponderEliminar
  7. Preciosa botella.. me encantaron los colores y todos los detallitos que le pusiste.. esta preciosa felciidades y gracias por participar en el FOro de Divas in Recycling!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.