miércoles, 3 de agosto de 2011

ATC's de Agosto - Stella

Y seguimos con la fiebre de las ATC's (Tarjetas de Artista Intercambiables), esta actividad ha sido un éxito rotundo en el foro de Mixed Media moderado por Stella una de mis artistas favoritas, si quieren ver una gran variedad de estas tarjetitas vayan al foro de las  Divas.

En este mes los temas a desarrollar a petición de la mayoría de las divas fueron: *Mi Jardín* y *Mi Pintor Favorito y su Obra*.

Quiero confesarles que mi primer pensamiento fue hacer el tema de *Mi Jardín*,  pero ya concentrada en el proceso de aterrizar la idea para elaborarlas, una lucecita de mis neuronas me pidieron hacer la del tema de pintores, y quiero explicarles el porque decidí hacerlas....esta vez mi idea principal no fué tanto el anhelado intercambio con mis compañeras el primer impulso, sino que las hice con al afán de hacer un **PEQUEÑO HOMENAJE** a la Artista que a la mayoría de nosotras nos introdujo en el mundo de las ATC's....asi es...me refiero a nuestra moderadora
STELLA WIESHEU, y estoy segura de que muchas de mis compañeras del foro Divas estarán de acuerdo conmigo, porque hemos aprendido mucho de ella. Aclaro que todo esto es mi sentir personal.
Sinceramente conozco poco de sus obras de las cuáles me encantaron las de temas florales, después de esto, mi admiración por ella es que aparte de que es una Artista de Corazón, es una gran mujer, una gran luchadora y una excelente madre. Es una mujer que esta lejos de sus raíces, de su familia, de su tierra, de su gente y que aun así esta en pie de guerra saliendo avante ella sola.
Por esta es la razón de este set de ATC's esperando que mas que físicamente,  les guste la razón por las que las hice.
Cabe mencionar que hay otras grandes mujeres en el foro a las que también admiro y respeto, pero ya les llegará su turno!!!  Por el momento y esta vez sus comentarios me son muy importantes!










Y aqui tienen las de Mi Jardín, que las hice *literalmente del mini jardín de mi casa* por supuesto sale mi flor favorita y Don Ego que no podría faltar!








14 comentarios:

  1. Son geniales!! y la idea de hacer de Stella es una maravilla!!! seguro que le encantara ;)


    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Krystal, todos los ATCs son muy bonitos. Los que has hecho dedicados a Stella están muy bien. La idea de cortar la imagen le da un aire muy interesante; los ATCs de tu jardín ¡Preciosos! y además totalmente 'reales'. ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Krystal, esta vez te pasaste!!! te lo agradezco de alma y corazón, no me lo esperaba, ademas que te han quedado hermosas!!!! me ha llegado al corazón, créeme!!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que son fabulosos, te han quedado genial!!, Me ha encantado tu blog y tu Mascota Boris, me encantan los animales y las personas que comparte mi amor por ellos, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Todas muy lindas realmente, y tu reflexión muy de corazón y sin duda verdadera. Cariños y felicitaciónes por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Halaaaaa!!!qué maravilla las del jardín y las de Stella...wowwww, qué pasada debe de haberle gustado mucho!!!es un bonito homenaje. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Krystal estoy de acuerdo contigo, Stella es una artistaza y muy inspiradora :D
    Y Don Ego me encanta :P

    ResponderEliminar
  8. Pues aparte de hermosas, muy llegadoras por el homenaje que haces a nuestra diva- artista! Y las del jardín bellas también, ese don Ego me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Super tu homenaje, me encantaron!, la de "Don ego", es mi favorita!

    ResponderEliminar
  10. Realmente encantador, este homenaje. Totalmente de acuerdo contigo Stella es una Gran Artista y mujer.
    Las de tu Jardin estan mágicas y Don Ego se roba el show.
    Preciosos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron excelentes se ve muy lindo todo y sin lugar a duda de acuerdo de que Stella es toda una artista.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron todas maravillosas y me encantaron las que has hecho homenajeando a Stella, un detalle precioso.

    ResponderEliminar
  13. Kristal están hermosas. Tu homenaje a Stella es maravilloso y ella se lo merece de todo corazón.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.