martes, 21 de mayo de 2013

Continuando con la Decoración y Reciclando

Hola chikas, continuo con la decoración de mi casita (su casa), ahora le tocó a la recámara que será de visitas, y anduve pensando que podría ponerle de cabecera a la cama, eso si, tratando de ahorrar, y en uno de esos segundos que se aparecen las musas, recordé un cuadro que me regalaron hace muchos años y que ya de plano no entraba en niguna parte de la actual decoración, así que por ahí tenia un gran trozo de tela de lino, y lo demás lo fuí integrando sobre la marcha buscando en mi scraproom.  Reciclar es bello!!!!!


Que les parece?  Acepto sugerencias!!!!




7 comentarios:

  1. Genial!!! me encanta como lo has reciclado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho! esta simple y suficiente! chic!

    ResponderEliminar
  3. Es un cuadro padrisimo!!!!, tu decoración va quedando hermosa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa:
    aquí estoy de nuevo viendo tus maravillosos trabajos.
    Me encanta éste en particular, el diseño y los materiales que has usado para realizarlo.
    ¡¡¡¡Muy bonito!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Oh que maravilla, realmente todo te queda precioso, te he conocido a través de la fiesta de blogs de scraptella. Felicitaciones por tu blog. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Kristal!!!! Todooo está quedando de lujosss!!!! Qué lindos todos proyectos reciclados ! Estuve mirando y verdaderamente estás haciendo cosas hermosas!! me encanta visitarte en esta super fiestaaa de blogs! TE dejo un beso grandeeee y un abrazooo másss grandee!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.