miércoles, 5 de junio de 2013

MINI ALBUM DE MAYO

Hola chicas!!! Por fin termine mi mini album, hace tiempo lo tenía comenzado y no había podido terminarlo., pero ya esta aquí, espero les guste.
Este hecho con papeles de la coleccion Be Mine de Echo Park.
Realmente la estructura del Mini esta facilísima, como siempre son los detalles los que me toman mucho más tiempo; la estructura esta hecha en una sola hoja de papel de 12 x 12 y tomé como modelo un proyecto que estaba en you tube y que por el momento no recuerdo de quien era ese video.

Les dejo la portada y abajo el link para ver el interior. Como siempre agradezco sus comentarios!



6 comentarios:

  1. Que bonito el mini y esos papeles son divinos con todos los detalles y bolsillitos te ha quedado estupendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no puedo vel el video me doy cuenta de que has hecho un album sensacional!!!!! las flores te han quedado divinas!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho Krys... me encantaría aprender a hacerlo

    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. te kedo divino femeninamente elegante¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Do you need free Google+ Circles?
    Did you know you can get them ON AUTOPILOT AND ABSOLUTELY FREE by getting an account on You Like Hits?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.