miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mini Album Camarita con Samanta

Este martes como siempre me la pase genial en casa de  Sam , a parte de compartir el scrapbook, pasamos un buen tiempo, platicando tomando cafecito con pan birote calientito con mantequilla y mermelada (yumi,yumi), asi que compartimos un poco de todo y hoy ella estuvo de lujo con este tutorial de un mini album en forma de cámarita.
A mi me encantó que les parece a ustedes?
Utilice cardstock, aluminio, listones, embellecedores  y papel decorado.
(Pulsar en las imágenes para agrandar)
















17 comentarios:

  1. amiga esa camarita es un sueño!! Luego nos enseñas a hacerla

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta.....yo también quiero hacer una!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta bella tu camarita jejeje
    y siempre te digo lo mismo, que envidia que la pases tan lindo scrapeando con tus amigas, envidia de la buena!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que cucada Krystal y yo perdiendomelo, como bien dice Stella que envidia sana que lo pases tan bien con tus compis scrapeando y haciendo cosas tan bellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Qué buena idea la de la cámara!

    ResponderEliminar
  6. Un formato muy original para un mini, te ha quedado de fabula!!

    ResponderEliminar
  7. esta precioso y todo muy bien combinado, esta genial :D

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bello, esa portada con forma de camara me gusto mucho, y con tu marca favorita ;), jeje, se ve muy bien!

    ResponderEliminar
  9. Ohh qué lindooo quiero hacer uno así!!!!!!!!! de camaritaaa, qué padre que se lo pasaron genial haciéndoloo:)

    ResponderEliminar
  10. Hermosooo, magnífica idea ...me encantó :D

    ResponderEliminar
  11. Te quedo super lindo tu mini, me encanto la portada de camarita, que bueno que disfrutes scrapear con una amiga, asi se hace mas facil scrapear.

    ResponderEliminar
  12. Que bien se pasa scrapeando con amigas!!! además que idea tan original!! Te ha quedado super bonito!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bien te lo pasas y encima creando cosas bonitas. Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.