domingo, 23 de septiembre de 2012

Reto Latina Crafter # 15 (LCSC15)

Para este reto de Latina Crafter preparé una tarjeta masculina, me gustó mucho el resultado final.
Para ella utilicé cardstock texturizado 3 diferentes colores, listón y la imagen del zapato esta cubierta con glossy accent para darle brillo y un poco de volumen, unas estrellitas brillantes y claro un sellito de Latina Crafter!!!
Por cierto ya vieron las últimas colecciones??? Hay nuevos hermosos sellitos de Esther Cagigal y todos  estan divinos!!!! Vean las colecciones aqui


Este es el Sketch que debíamos seguir para este reto:


Y esta mi propuesta:








7 comentarios:

  1. Wou que bonita te quedó y esos colores me encantan con lo dificil que resulta hacer algo para un chico, que bonita te ha quedado a ti!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kristal Divinaa! Vine a visitarte y ver la super super tarjeta que hiciste!! Seguro tendrás ya pensado el destinatario no?? Me gusta venir a tu blog y recorrer hasta los comentarios que te dejan y además me relajo un rato con tu música! Y me siento a gusto compartiendo tu espacio! Un beso enormeee!! Y todos mis abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Quedó masculina y eleganteee, me encantó!

    ResponderEliminar
  4. Está preciosa Krystal, me encanta la combinación de colores... gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy padre tu tarjeta!!!, me gusto mucho los colores que usaste son geniales!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante tu propuesta, me gusta los colores que utilizaste

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te quedo y esa combinación de colores exquisista!!

    Gracias por participar en los retos de Latina Crafter y por tus lindas palabras!!

    Un abrazo,
    Diana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.