miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tarjeta de Septiembre - Lizet

Este mes le toca la Super Diva Lizet, la propuesta-tutorial de la tarjeta para Divas In Recycling, seguramente les encantará tanto como a mi.

Personalmente me llegó en un excelente momento la idea de la tarjeta tríptico triangular ya que tengo una compañerita que recién recibió la llegada de su segunda princesa a su hogar, por lo tanto mi tema fue de bebé y me gustó muchísimo el resultado.

Espero a ustedes también les agrade.




8 comentarios:

  1. Te quedo divina Krys como siempre muy detallada...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo y por hacer una hermosa interpretacion con el tuto Krys!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa ahora mismo voy a ver el tuto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bello trabajo. Me encanta.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  5. Conocia ese tipo de tarjetas pero tu interpretación me ha encantado. Espero poder hacer alguna.

    ResponderEliminar
  6. Krys la verdad que te ha quedado hermosa super linda.- Besos

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado muy bonita, me gusta los colores que has utilizado :D y los detalles estan genial

    ResponderEliminar
  8. Sin palabras, super delicada y muy bellas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.